Resumen

El Alevín A superó al EDM Chiloeches ‘A’ (6-2). Los poceros con este triunfo adelantan a su rival en la tabla y además aseguran de forma matemática el tercer puesto en la Liga, culminando una notable temporada a falta de un encuentro.

El duelo comenzó de una forma inmejorable, tras el 1-0 a los dos minutos obra de Alberto. Los rojillos apretaban bien arriba y ponían en problemas a su rival. A los diez de partido Iván puso el 2-0 que daba tranquilidad. Chiloeches no bajó los brazos, creando peligro a balón parado y un error defensivo a ocho del descanso supuso el 2-1. Los poceros estaban en un momento complicado, pero dos buenas jugadas de equipo fueron culminadas por Alberto y Javi a cuatro del descanso y sobre la bocina para poner el 4-1 al descanso.

En el inicio de la segunda parte los celestes tuvieron opciones claras para acortar distancias, pero un gran Carlos Escaso bajo palos salvó a los rojillos. Iván hizo el 5-1 a 13 del final para casi sentenciar el partido. Los visitantes lograron el 5-2 a falta de 10 minutos, pero tres más tarde Marcos Popa hizo el 6-2 con el que acabó el encuentro. Gran año de los poceros, que finalizan terceros la Liga tras haber competido todo el curso contra los mejores. La semana que viene cerrarán el campeonato ante Ciudad Guadalajara Cealco.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Alberto, Marcos Popa y Diego Staszuk -cinco inicial- Iván Rustarzo, Isma García y Martín Caballero.

Goleadores: Alberto (2), Iván Rustarazo (2), Javi Hurtado y Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 abril, 2018 19:15 Alevín Local 2ª fase Grupo A 2017-2018 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero