Resumen

El alevín A peleó sin éxito hasta el final ante Ciudad de Guadalajara Aurianova (3-1)

Primera derrota del curso para un buen alevín ante Ciudad de Guadalajara  Aurianova (3-1). Los poceros compitieron muy bien ante un gran rival, pero no pudieron puntuar.

El arranque fue muy esperanzador, ya que apenas transcurrido un minuto de juego Rubén García culminó una gran contra para hacer el 0-1. Los morados tuvieron opciones de igualar, tras un lanzamiento al poste no avisaron y a 17 de intermedio llegó el 1-1 en una contra. Pozo sufría, pero aguantó el empate hasta el descanso (1-1).

Guadalajara salió dominando en el segundo tiempo, ante un Pozo que era peligroso a la contra. Los rojillos sacaron bajo palos el 2-1, pero poco más tarde no lo pudieron evitar tras un buen tiro a 19 del final (2-1). Los poceros buscaban la remontada, pero se complicó aún más cuando tras una buena llegada a 11 de la conclusión llegó el 3-1. Hubo opciones claras de acortar distancias, aunque sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Raúl Núñez -cinco inicial- Miguel Algar, Sergio Guerrero, Dani Staszuk y Pablo Ruiz.

Goleador: Rubén García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 enero, 2020 12:30 Alevín Provincial Grupo B 2019-2020 5

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

1Lucas Vaquero Portero
4Miguel Algar Ala-Cierre
9Rubén García Ala-Pívot
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
18Raúl Núñez Pívot
19Pablo Ruiz Pívot
22Daniel Staszuk Ala-Pívot