Resumen

El alevín A se cayó en el inicio de segunda parte tras realizar un sensacional primer tiempo ante Ciudad Guadalajara Tecnorete (11-1). Los poceros se adelantaron en el marcador y se fueron con empate al intermedio, pero un mal comienzo en la reanudación les dejó sin opciones ante el líder.

En la primera parte el guión fue claro, los poceros presionando cuando podían y saliendo a la contra mientras que los morados tuvieron sus opciones a balón parado. Varios postes evitaron el 1-0, y los rojillos tuvieron las suyas al contragolpe. Precisamente en una contra llegó el 0-1 de Josete Peinado a dos del descanso. Un error defensivo en los instantes finales supuso el 1-1 con el que concluyó el primer tiempo.

Alevin_2018_12_15_CDCiudaddeGuadalajaraFSTecnorete_FSPozodeGuadalajara

La segunda parte fue nefasta, y con cinco tantos en contra en los primeros seis minutos por falta de intensidad los morados se pusieron 6-1. Ya en lo restante Guadalajara administró su ventaja y fueron cayendo tantos hasta el 11-1 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Marcos González, Ángel Auñón y Josete Peinado -cinco inicial- Víctor Hueso, José Alberto y Raúl Núñez.

Goleador: Josete Peinado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 diciembre, 2018 12:45 Alevín Local Grupo A 2018-2019 5

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
18Raúl Núñez Pívot
19Víctor Hueso Pívot