Resumen

El Alevín A sumó su primera derrota como local en el curso cayendo ante Ciudad de Guadalajara Tecnorete (1-10). El líder sentenció al final a un Pozo que compitió de manera notable durante algunas fases del encuentro.

En los primeros minutos los morados fueron superiores, y los rojillos sufrieron para buscar su opción a la contra. A 16 del descanso una perdida supuso el 0-1. El tanto no mermó los ánimos de los poceros que siguieron remando hasta que tres goles en los últimos seis minutos del primer tiempo pusieron el 0-4 al descanso.

Alevin_2019_03_02_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSTecnorete

Ya en la segunda parte los poceros acortaron distancias a los tres de juego, obra de Javi Hurtado (1-4). Los rojillos tuvieron más opciones para acortar distancias, sin fortuna y los morados lograron el 1-5 en una contra a 15 del final. Con ese tanto los locales, unido al gran esfuerzo, se cayeron y vieron como su rival dominó e hizo cinco tantos más para llegar al 1-10 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Ángel Auñón, Marcos González, Josete Peinado y Javi Hurtado -cinco inicial- Víctor Hueso, José Alberto y Raúl Núñez.

Goleador: Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 marzo, 2019 12:45 Alevín Local Grupo A 2018-2019 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
18Raúl Núñez Pívot
19Víctor Hueso Pívot