Resumen

Brava lucha del Alevín A pese a caer ante el principal favorito a la Liga, Ciudad de Guadalajara Aurianova (9-2). Los poceros estuvieron vivos hasta los seis minutos de la segunda parte con 3-2 y la oportunidad para hacer el empate, pero tres errores en un minuto pusieron un 6-2 que fue insalvable.

Los rojillos comenzaron plantados de una forma espectacular en la pista, combatiendo la superioridad física de su oponente con un derroche de intensidad, ganas e ilusión, jugando de tú a tú a un rival a priori superior. El equipo no se arrugó y estuvo cerca de dar un disgusto a su rival. A los cuatro de juego un despiste dio lugar al 1-0, pero dos más tarde Marcos Popa volvió a establecer la igualdad (1-1). Un error en una perdida en el ecuador del periodo, y una contra rival a ocho del intermedio pusieron el 3-1 con el que acabó el primer tiempo.

Alevin_2017_10_28_CDCiudaddeGuadalajaraFS_FSPozodeGuadalajara (1)

En la segunda parte una gran jugada colectiva rojilla puso el 3-2 en el primer minuto de juego, obra de nuevo de Marcos Popa. Los poceros tuvieron la opción de hacer el 3-3, pero no la convirtieron y en un minuto fatídico a los seis de la reanudación, los morados se pusieron 6-2. Ya en los instantes finales los de Guadalajara ampliaron ventaja para hacer el 9-2 definitivo. Pese a caer la imagen del equipo fue espectacular durante los primeros 30 minutos, toca seguir así.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Martín Caballero, Javi Hurtado, Raúl Muñoz y Marcos Popa -cinco inicial- Iván Rustarazo, Diego Staszuk e Isma García.

Goleador: Marcos Popa (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 octubre, 2017 14:15 Alevín Local Grupo A 2017-2018 1

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero