Resumen

El alevín A cayó en semifinales de Copa comportándose como un auténtico equipo campeón ante Ciudad de Guadalajara Aurianova (3-12). El cometido de intentar ganar al campeón de todo era difícil, pero los poceros soñaron durante 16-18 minutos con poder hacer algo muy grande, aunque al final la superior calidad individual del rival decidió.

Los rojillos comenzaron bien plantados en defensa, incomodando a su rival y evitando gran parte de sus peligros. Los visitantes no encontraban el camino del gol, y sacaron portero-jugador. Tras una perdida en la acción de cinco Marcos Popa adelantó a los locales a los siete de juego (1-0). Poco duró la alegría, ya que dos más tarde los negros igualaron (1-1). En esta fase hubo alternancia de ocasiones, con dos libres indirectos para los locales y varios postes para los visitantes. Un buen disparo por la escuadra puso el 1-2 a ocho del intermedio, y uno más tarde una perdida supuso el 1-3. Ya en los instantes finales del primer tiempo Guadalajara se puso 1-5, y Alberto hizo el 2-5 con el que acabó el primer tiempo.

Alevin_2018_05_19_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSAurianova

Ya en la segunda parte los poceros recibieron tres goles antes del ecuador, para llegar al 2-8, y a seis del final la ventaja era de 2-11. Alberto en una gran jugada acortó distancias (3-11), pero en los instantes finales los visitantes hicieron un gol más para llegar al 3-12 definitivo. Pese a caer enorme esfuerzo local, que llevó al equipo a soñar con hacer algo grande durante casi todo el primer tiempo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Iván Rustarazo, Martín Caballero y Marcos Popa -cinco inicial- Isma García, Diego Staszuk y Alberto.

Goleadores: Alberto (2) y Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 mayo, 2018 13:15 Copa Alevín Local A 2017-2018 Semifinales

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero