Resumen

Los poceros tuvieron una de sus peores faenas del curso y fueron superados por un buen rival

El alevín se dejó el podio copero en el encuentro aplazado de la 5ª jornada ante Ciudad Guadalajara K&F (1-6). Los rojillos dependían de sí mismos para alcanzar el tercer lugar, pero desaparecieron de la pista tras hacer un primer cuarto de hora aceptable y fueron aplastados por los morados.

Los poceros llevaron la voz cantante en los primeros minutos, teniendo cuatro o cinco opciones claras de gol. Los morados apenas tuvieron un acercamiento, estrellando un balón en el poste. Marcos González hizo el 1-0 tras disparo en estrategia de banda a los 11 de juego (1-0). Poco a poco Guadalajara empezó a dominar el encuentro, a los rojillos se les atascaba la defensa en media pista morada y había perdidas que daban lugar a contraataques. En una de ellas, a nueve del descanso, llegó el 1-1. Los morados estaban fuertes, y tres más tarde lograron tras un rechace el 1-2, ante un Carlos Escaso que tuvo una buena actuación pese a la derrota.

Los poceros intentaron todo en la segunda parte, buscar variantes para atacar la defensa de Guadalajara. Todo se empezó a torcer cuando una nueva perdida supuso el 1-3 en el primer minuto de juego. Los rojillos no se encontraban en el choque, y a 17 del final llegó el 1-4 tras un tiro de falta. A los poceros no les salía nada, y dos despistes a 11 y 9 del final dejaron el 1-6 definitivo. Mal día para los poceros, aunque si hubieran aprovechado las ocasiones del principio quizás hubiera cambiado el signo del partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Ángel Auñón, Marcos González, Javi Hurtado y Josete Peinado -cinco inicial- Víctor Hueso y José Alberto.

Goleador: Marcos González.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 mayo, 2019 19:30 Copa Alevín Local A 2018-2019 5

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
19Víctor Hueso Pívot