Resumen

El Alevín A cerró un sobresaliente curso en lo que a la Liga se refiere, superando a domicilio al segundo clasificado, Ciudad de Guadalajara Cealco (1-7). Los poceros acaban el curso terceros y en una clara línea ascendente.

El partido comenzó con el conjunto morado mandando, disponiendo de las tres o cuatro primeras ocasiones claras del encuentro, salvadas por un gran Carlos Escaso bajo palos. Los poceros despertaron, y a los seis de juego una gran jugada colectiva culminada por Alberto supuso el 0-1. Uno más tarde de nuevo una gran acción dio lugar al 0-2,obra de Javi Hurtado, y a diez del descanso de nuevo Alberto hizo el 0-3 con el que acabó el primer tiempo.

Los morados de nuevo comenzaron fuertes la segunda parte, pero una contra a los tres de la reanudación fue culminada por Marcos Popa para poner el 0-4. Guadalajara acortó distancias en el ecuador del periodo tras aprovechar una contra (1-4). Fue un espejismo, ya que los poceros lograron en los últimos cinco minutos tres tantos más, obra de Marcos Popa y un doblete de Javi Hurtado, que culminaba su triplete particular. Gran final de curso pocero, ahora toca esperar a la Copa. Las sensaciones que transmitió el equipo fueron muy positivas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Iván Rustarazo, Marcos Popa, Alberto y Diego Staszuk -cinco inicial- Javi Hurtado y Martín Caballero.

Goleadores: Javi Hurtado (3), Alberto (2) y Marcos Popa (2),

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 abril, 2018 14:00 Alevín Local 2ª fase Grupo A 2017-2018 3

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero