Resumen

El Alevín A perdió en un entretenido partido ante Ciudad de Guadalajara K&F (4-3). Los poceros, con un solo cambio, se quedaron sin puntuar pese a tener oportunidades de todo tipo, salvadas por un sensacional meta morado en la segunda parte.

El arranque rojillo fue muy bueno, ya que Josete Peinado hizo el 0-1 a los dos de juego tras una buena contra. Dos errores poceros a 17 y 13 del descanso propiciaron la remontada local. Los poceros tenían sus opciones, pero no lograron igualar hasta que a falta de cuatro para el intermedio Javi Hurtado hizo el 2-2 con el que acabó el primer tiempo.

Alevin_2018_11_25_CDCiudaddeGuadalajaraFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros empezaron bien, pero los morados volvieron a golpear a 16 del final tras una indecisión en la defensa pocera. Los rojillos arriesgaron y buscaron con fe el empate, que llegó a ocho del final con un nuevo tanto de Josete (3-3). El duelo podía caer para cualquier lado, hasta que en un desajuste pocero a tres del final los locales hicieron el 4-3 definitivo. Se buscó con fe el empate, pero no llegó en un encuentro en el que se hizo todo, los rojillos posiblemente merecieron más pero no tuvieron fortuna.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Marcos González, Ángel Auñón y Josete Peinado -cinco inicial- y Víctor Hueso.

Goleadores: Josete Peinado (2) y Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 noviembre, 2018 12:00 Alevín Local Grupo A 2018-2019 3

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
19Víctor Hueso Pívot