Resumen

El alevín A no pudo conseguir el tercer puesto en la Copa, tras caer en la tanda de penaltis ante Ciudad de Guadalajara Cealco (4-4, 2-3 en la tanda). Tras una primera parte que acabó 0-0, la segunda tuvo alternativas y pudo caer el encuentro hacia cualquier lado.

En la primera parte fueron los rojillos los que tuvieron las opciones más claras, pero no acertaron a batir a su rival y con 0-0 acabó el primer tiempo.

En el segundo periodo los poceros marcaron dos goles a los seis de juego, obra de Alberto tras córner y una buena jugada (0-2). El encuentro parecía controlado, pero un córner a los nueve de periodo (1-2) y una perdida a nueve del final dieron lugar a la igualada (2-2). En los últimos seis minutos el encuentro entró en locura y se vieron cuatro goles. Alberto adelantó a los rojillos a seis de la conclusión (2-3), los morados voltearon el encuentro a cuatro del final tras una banda y una contra (4-3) y a dos de la conclusión Diego volvió a igualar el partido (4-4). En los instantes finales los poceros dispusieron de dos o tres opciones claras para ganar, pero no las convirtieron.

Ya en los penaltis los poceros empezaron lanzando. Tras los tres primeros tiros de ambos el marcador era de 1-1, y ya en la muerte súbita en el quinto penalti los poceros fallaron, mientras que los morados marcaron (2-3) y se quedaron el tercer puesto copero. Gran año de los chicos pese a caer en los penaltis.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Iván Rustarazo, Alberto, y Diego Staszuk -cinco inicial- Marcos Popa y Martín Caballero.

Goleadores: Alberto (3) y Diego Staszuk.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 mayo, 2018 14:00 Copa Alevín Local A 2017-2018 3º-4º puesto

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero