Resumen

El Alevín A sigue con su pleno de victorias en la segunda vuelta y venció al Ciudad de Guadalajara K&F (4-1). Los poceros tuvieron que trabajar mucho ante un buen rival para llevarse los tres puntos. El duelo se encarriló al inicio del segundo tiempo.

Los poceros tuvieron las primeras opciones, pero sin puntería. Los visitantes creaban peligro saliendo de la presión local con balones largos. José Alberto adelantó a los rojillos a 13 del descanso, tras un polémico tras saque de banda ya que quizás no lo fue (1-0). El balón quizás pasó por el lateral de la red, pero nadie lo vio a ciencia cierta. Con 1-0 concluyó el primer tiempo.

Alevin_2019_02_16_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSKyF

El arranque local en la segunda parte volvió a ser sensacional. Dos tantos seguidos de Josete Peinado a los tres de juego pusieron una ventaja de 3-0 para los locales. Los visitantes lo intentaban, sin fortuna hasta que en una contra a 11 de la conclusión llegó el 3-1. Tocaba calmar el partido, hubo riesgo real de encajar el 3-2 pero Carlos Escaso salvó a los rojillos. A tres del final un gol tras estrategia de córner de Marcos González supuso el 4-1 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Ángel Auñón, Marcos González, Josete Peinado y Javi Hurtado -cinco inicial- Víctor Hueso, José Alberto y Raúl Núñez.

Goleadores: Josete Peinado (2), José Alberto y Marcos González.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 febrero, 2019 13:00 Alevín Local Grupo A 2018-2019 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
18Raúl Núñez Pívot
19Víctor Hueso Pívot