Resumen

El Alevín A y su rival, el Ciudad de Guadalajara Cealco, deleitaron a los asistentes al Brianda de un maravilloso partido de fútbol-sala, que concluyó con empate (2-2). El duelo fue jugado por dos equipos que buscaron el triunfo sin complejos, de poder a poder y con muchas oportunidades.

Los poceros estuvieron más ordenados en la primera parte, mordiendo arriba a su rival, y esperando el error también para contragolpear. Los morados tuvieron alguna clara ocasión para adelantarse, pero no la convirtieron y finalmente fueron los rojillos los que se adelantaron a los 11 de partido con un tanto de Raúl Muñoz tras una contra (0-1). La mayor amplitud de rotaciones de los locales hizo que los poceros llegaran ahogados al final del primer tiempo, pero se llegó con ventaja al descanso.

Alevin_2018_01_20_CDCiudaddeGuadalajaraFSCealco_FSPozodeGuadalajara

La segunda parte comenzó de forma inmejorable, gran disparo de Marcos Popa tras contra en el primer minuto y 0-2. Guadalajara no se rindió, buscó con fe la meta de Carlos Escaso y a los cuatro de juego un mal despeje dio lugar al 1-2. Los morados igualaron el partido cuatro más tarde, con un espectacular golazo de falta directa. A partir de ahí 17 minutos de alternativas con dos equipos dándolo todo para ganar, demostrando sus ganas para sumar los tres puntos. En los últimos instantes cada equipo dispuso de al menos tres o cuatro opciones de llevarse el triunfo, pero los porteros y defensores de ambos conjuntos estuvieron increíbles para salvar un punto para equipo, en un partido para recordar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Iván Rustarazo, Isma García y Marcos Popa -cinco inicial- Martín Caballero, Raúl Muñoz y Diego Staszuk.

Goleadores: Raúl Muñoz y Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 enero, 2018 14:00 Alevín Local Grupo A 2017-2018 9

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero