Resumen

Los poceros compitieron muy bien ante un gran rival que no se rindió y levantó un 3-0 adverso

Primer punto para el Alevín A en su andadura en el Grupo A de Deporte Escolar, tras igualar ante Ciudad de Guadalajara Cealco (4-4). Los poceros fueron letales a la contra ante un rival que también tuvo muchas ocasiones, por lo que el empate deja buen sabor de boca.

Los poceros encontraron el 1-0 a los tres de juego, obra de Marcos Popa. Antes del tanto los visitantes habían empezado mandando, y siguieron mandando ante una sólida defensa local que salía con mucho peligro al contraataque. A seis del intermedio dos tantos seguidos de Marcos pusieron la ventaja de 3-0, pero al borde del descanso una indecisión en campo defensivo rojillo supuso el 3-1.

En la segunda parte los de Guadalajara subieron líneas y complicaron más la vida a los locales, poniéndose 3-2 a los tres de juego tras una perdida pocera. Dos más tarde de nuevo Marcos, completando una excelente actuación individual, hizo el 4-2 en una contra, pero a renglón seguido llegó el 4-3. El partido estaba en el aire, los rojillos podían ampliar ventaja a la contra pero en una situación de superioridad mal finalizada se volvió en recontra y los morados hicieron el 4-4. En los minutos finales el partido pudo caer para cualquiera de los bandos, con un poste para cada equipo. Los chicos se divirtieron y divirtieron a los asistentes al partido, que fueron muy numerosos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Iván Rustarazo, Raúl Muñoz y Marcos Popa -cinco inicial- Martín Caballero, Diego Staszuk e Isma García.

Goleador: Marcos Popa (4).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 noviembre, 2017 19:00 Alevín Local Grupo A 2017-2018 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero