Resumen

El alevín A sigue con aspiraciones de podio en Copa tras remontar a EM Azuqueca ‘A’ (2-7)

Nueva victoria del alevín A en la penúltima jornada de Copa, ante EM Azuqueca (2-7). Los amarillos arrancaron dormidos y se vieron superados por los azudenses en los primeros minutos, teniendo que emplearse a fondo para levantar el 2-0 inicial.

Los rojinegros fueron muy superiores en los primeros minutos. Una excelente jugada a los tres de juego y una perdida dos más tarde puso a los locales con ventaja (2-0). Pudo ser peor, ya que Azuqueca tuvo dos o tres opciones claras para ampliar la ventaja y poder casi sentenciar el partido. Los poceros encontraron el 2-1 tras un balón largo para Josete Peinado, a siete del intermedio. Cuatro más tarde de nuevo Josete hizo el 2-2 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los amarillos salieron mucho mejor, y terminaron de culminar la remontada con dos nuevos tantos de Josete a 20 y 19 del final (2-4). Los azudenses lo intentaban, aunque eran frenados por un buen Carlos Escaso bajo palos. A 11 de la conclusión Josete culminó su gran actuación individual logrando el 2-5 que casi sentenciaba el partido. Ya en los minutos finales dos tantos de estrategia de banda de José Alberto y Marcos González terminaron de cerrar el partido. Los poceros acabarán en tercer puesto en la Copa si ganan el aplazado a Guadalajara K&F y el choque de la última fecha a Alovera.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Ángel Auñón, Marcos González, José Alberto y Josete Peinado -cinco inicial- y Víctor Hueso.

Goleadores: Josete Peinado (5), José Alberto y Marcos González.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 mayo, 2019 10:00 Copa Alevín Local A 2018-2019 6

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
19Víctor Hueso Pívot