Resumen

El Alevín A superó en un duelo sin emoción al EM Azuqueca A (16-1). Los poceros hicieron grandes momentos de juego colectivo, buscando asociaciones para marcar la mayoría de los tantos en el segundo palo, sobre todo en el segundo tiempo.

La primera parte no fue tan buena, con un equipo pocero que tardó 11 minutos en abrir el marcador con tanto de Alberto (1-0). En los siguientes tres minutos un doblete de Diego y el tanto de Raúl supusieron una ventaja de 4-0, que fue recortada tras una perdida a siete del descanso (4-1). Con 4-1 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los poceros hicieron un juego colectivo mucho mejor, y con buenas asociaciones y movilidad hicieron 12 tantos más para llegar al 16-1 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Iván Rustarazo, Isma García y Marcos Popa -cinco inicial- Alberto, Raúl Muñoz, Diego Staszuk y Martín Caballero.

Goleadores: Diego Staszuk (4), Marcos Popa (4), Alberto (3), Raúl Muñoz (2), Javi Hurtado, Martín Caballero e Iván Rustarazo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 febrero, 2018 13:30 Alevín Local Grupo A 2017-2018 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero