Resumen

El Alevín A superó a EM Azuqueca A (5-0). Los poceros fueron superiores de principio a fin, generaron muchísimas ocasiones pero de forma increíble se mantuvo el 0-0 al intermedio. En la segunda parte la paciencia dio sus frutos, y los locales obtuvieron un triunfo cómodo.

En la primera parte los poceros llegaron con mucha frecuencia a la meta azudense, pero no eligieron bien en los metros finales y no consiguieron marcar, llegando el encuentro al descanso con 0-0.

En la segunda parte los poceros lograron adelantarse tras tanto de Marcos González (1-0) a los cinco de juego, tras un buen disparo. Cuatro más tarde una buena contra fue finalizada por Javi Hurtado para llegar al 2-0 que encaminaba el duelo, y a 11 del final Josete Peinado logro el tercero que dejaba el partido casi sentenciado (3-0). Ya en los minutos finales dos nuevos goles de Josete, que culminó su triplete, dejaron el 5-0 definitivo. Merecido triunfo amarillo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Marcos González, Ángel Auñón y Josete Peinado -cinco inicial- Víctor Hueso, José Alberto y Raúl Núñez.

Goleadores: Josete Peinado (3), Marcos González y Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 diciembre, 2018 14:30 Alevín Local Grupo A 2018-2019 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
18Raúl Núñez Pívot
19Víctor Hueso Pívot