Resumen

El alevín sumó su segundo triunfo consecutivo tras culminar su mejor partido de la temporada y vencer con autoridad en la pista del EM Azuqueca A (2-5). Los poceros realizaron un partido impecable, con una seriedad defensiva espectacular. La primera parte empezó con claro dominio pocero, y pronto se adelantaron los azulones en el marcador. FS Pozo de Guadalajara generaba ocasiones y no las culminaba, y ello provocó que al final de la primera parte se sufriera para mantener la ventaja (0-1 al descanso).

En el inicio de la segunda parte los azulones marcaron todos los goles que fallaron en el primer periodo y de esta forma a 10 minutos del final el marcador reflejaba un contundente 0-5. En los minutos finales los pocero aflojaron un poco y concedieron oportunidades a su oponente, que finalmente puso el 2-5 en el marcador. Primer triunfo a domicilio del alevín con unas sensaciones muy positivas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro, Álex, Arturo, Sergio y Dani Rubio -cinco inicial- Josete, Javi Segura y Palacios.

Goleadores: Sergio (4) y Dani Rubio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 febrero, 2013 12:30 Alevín Local Grupo A 2012-2013 10

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

4Sergio Marín Ala-Pívot
7Arturo Cardenal Ala-Cierre
9Josete Hueso Pívot
10Dani Rubio Universal
11Javier Segura Ala
12Sergio Palacios Ala-Pívot
14Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
15Alejandro Manso Cierre