Resumen

El Honor enlazó su segundo triunfo seguido tras superar a Iriépal/Frutas Carmen (8-2). Los poceros encarrilaron el encuentro en un buen final de primer tiempo, para alejarse de la zona baja e intentar mirar más arriba.

Los primeros minutos fueron dubitativos, un Pozo que a veces se dejaba generar ocasiones pero que poco a poco se apoderó del encuentro. A 10 del descanso Rubio hizo el 1-0, y cuatro más tarde Luismi Oreja aprovechó un robo para lograr el 2-0. En los últimos tres minutos del periodo Diego y Rubio marcaron sendos tantos para poner una ventaja de 4-0 para los locales.

En la segunda parte los rojillos jugaron con paciencia, e Iriépal arriesgó con portero-jugador a 15 del final. Tras un libre indirecto Diego hizo el 5-0 a 14 de la conclusión. Un minuto más tarde los poceros lograron el 6-0 por mediación de Gabi. Los morados hicieron muy bien el ataque de cinco, teniendo varios postes y varias paradas meritorias de Jesús. A tres del final llegó el merecido 6-1, y a 1,15 del final el 6-2. Ya en los instantes finales las perdidas visitantes dieron lugar al 8-2 definitivo con goles de Javi Oreja y Gabi.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Gabi, Luismi Oreja, Diego y Javi Oreja -cinco inicial- Cristian Garrido, Rubio, Rafa y Jaime.

Goleadores: Rubio (2), Diego (2), Gabi (2), Luismi Oreja y Javi Oreja.

Tarjeta amarilla: Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 febrero, 2019 19:00 División de Honor AAFSALA 2018-2019 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
6Luismi Oreja Ala
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot