Resumen

Buen arranque del Honor, tras superar en un igualado partido a Iriépal (1-5). Los rojillos definieron el encuentro por pequeños detalles en los minutos finales, tras un competido y reñido partido.

Iriépal llevaba el peligro a balón parado, mientras que los rojillos tenían también buenas opciones. Los porteros eran protagonistar del partido hasta que Rubio en un fallo morado hizo el 0-1 a 11 del descanso. Con ese marcador acabó el primer tiempo.

La segunda parte empezó de la peor forma posible, con el empate morado en el primer minuto de juego (1-1), aunque quizás hubo falta en la jugada previa. Los poceros encajaron bien el golpe, y siguieron haciendo su partido. El duelo tenía las trazas de resolverse a favor del primero que marcara. Los rojillos acertaron a nueve del final, con gol de Jaime tras un tiro largo (1-2). Iriépal se quedó más tarde con uno menos. Los poceros la aprovecharon, y Cristian logró el 1-3 a cinco del final. Rafa sentenció uno más tarde (1-4), y una gran jugada de Gabi a menos de dos para el final fue rematada por Rubio para poner el 1-5. El equipo se mostró sólido en defensa y muy bien en el área rival.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Gabi, Luismi Oreja, Rafa y Rubio -cinco inicial- Cristian Garrido, Javi Oreja, Diego y Jaime.

Goleadores: Rubio (2), Jaime, Cristian Garrido y Rafa.

Tarjetas amarillas: Rubio, Rafa y Cristian Garrido.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 octubre, 2018 16:45 División de Honor AAFSALA 2018-2019 1

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
6Luismi Oreja Ala
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot