Resumen

El conjunto pocero obtuvo de forma sufrida su primer triunfo en Honor ante un correoso Iriépal (3-4). Ese sufrimiento fue totalmente inmerecido, ya que cualquier espectador del partido pudo apreciar que el cuadro visitante-azulón en la tarde del sábado fue muy superior en el choque, llevando en todo momento el peso, el juego y las ocasiones.

El duelo comenzó bajo la tutela pocera, pero en una de las primeras contras locales se adelantaron en el marcador. A partir de ahí comenzó un acoso y derribo con ocasiones de todos los colores que unas veces el portero, otras los locales bajo palos y otras por la mala puntería azulona se marchaban al limbo. Poco antes del descanso Wilson lograba saltar el cerrojazo de Iriépal para igualar la contienda. Al intermedio, 1-1.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, los poceros dominando y con ocasiones. No obstante, las contras locales creaban mucho peligro. Rafa lograba adelantar a Casa Goyo a menos de 10 minutos del final, y a renglón seguido Pile parecía sentenciar el duelo, pero no fue así. En los últimos minutos Iriépal sacaba portero-jugador, y a un minuto del final acortaba distancias (2-3). Diego en una pérdida del ataque de cinco local marcó a 30 segundos del final y parecía el finiquito, pero a seis segundos los locales ponían el 3-4 definitivo atacando con portero-jugador.

Casa Goyo fue muy superior pero la categoría no perdona, y hay que sudar mucho para conseguir cada punto. Los poceros estrenan su casillero en la categoría. Destacar el debut de José Luis en la portería. El joven guardameta de 18 años realizó un buen encuentro en su debut, con alguna intervención de mérito.

Jugaron por Casa Goyo / FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Wilson, Diego y Miguel -cinco inicial- Jaime, Noé, Raúl, Rafa y Jon.

Goleadores: Wilson, Rafa, Pile y Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 octubre, 2011 16:00 División de Honor AAFSALA 2011-2012 3

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala