Resumen

Punto de oro para el Honor en su pelea por evitar el descenso ante Iriépal (3-3)

El Honor sumó un punto valioso en su debut en el playoff para no descender ante Iriépal (3-3). Los poceros tuvieron que sobreponerse a un 3-1 adverso al inicio de la segunda parte, y a dos expulsiones para finalmente terminar empatando e incluso tener opciones de ganar.

El partido comenzó con un ritmo lento, aunque había llegadas a ambas áreas salvadas por ambos guardametas que tuvieron una buena tarde. A 11 para el descanso Rafa fue expulsado por doble amarilla, por lo que los poceros se quedaban con uno menos. Esa primera inferioridad fue aprovechada por los morados para hacer el 1-0 a 10,30 para el descanso. Los rojillos se quedaban ya mermados para el resto del partido, pero no se rindieron. En una contra de contra, a 40 segundos del descanso, Iriépal hizo el 2-0. Tiempo muerto rojillo y tras el mismo Rubio logró el 2-1 con el que acabó el primer tiempo 20 segundos antes del bocinazo final.

La segunda parte era una cuestión de paciencia, pero se torció el guión ya que en el primer minuto de juego los poceros se hicieron el 3-1 en propia puerta. El encuentro estaba muy cuesta arriba, pero los poceros no se rindieron y Cristian en el ecuador del periodo hizo el 3-2 tras un buen disparo. Una nueva adversidad se cruzó en el camino visitante a siete del final, ya que Javi Oreja fue expulsado. Era un momento crítico del choque, pero los rojillos supieron superar esta nueva dificultad y volvieron a pedir tiempo muerto. Iriépal alcalzó las cinco faltas, para hacer la sexta a 2,30 del final. Raúl Alonso ejecutó el tiro de diez metros de manera magistral e hizo el 3-3. En los instantes finales hubo opciones para ambos equipos, pero el marcador no se movió. Los poceros sumaron un punto de oro en su estreno en las jornadas para evitar el descenso a Primera.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Rafa, Raúl Alonso, Gabi y Rubio -cinco inicial- Cristian Garrido, Javi Oreja y Jon.

Goleadores: Rubio, Cristian Garrido y Raúl Alonso.

Tarjetas amarillas: Rafa (2), lo que conllevo su descalificación por tarjeta roja.

Tarjeta roja: Javi Oreja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 abril, 2018 18:00 División de Honor AAFSALA playoff 2017-2018 1

Polideportivo

Marchamalo

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Jon Universal
4Javi Oreja Pívot
7Cristian Garrido Universal
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
19Raúl Alonso Ala