Resumen

Los poceros afrontan las dos últimas jornadas dependiendo de sí mismos para retornar a Honor y con opciones de matemáticas de ser campeones

Emocionante partido del Primera, que superó al Iriépal FS (7-4). Los visitantes afrontaron el partido jugándose el título de Liga, se vieron superados por una gran primera parte local pero tuvieron fe en sus posibilidades y lograron empatar un 3-0 adverso.

La primera parte comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, esperando en media pista esperando el error del rival. Los poceros se pusieron por delante a los siete de juego, merced a un tanto de Diego (1-0). Los visitantes comenzaron a tener ansiedad, buscaban el empate con algunas opciones hasta que a siete del descanso Rafa logró el 2-0. Iriépal intentó ser más ofensivo, pero fue cazado a la contra y Javi Oreja hizo el 3-0 a dos del intermedio. Ambos equipos estaban con cinco faltas, los rojillos hicieron la sexta y los visitantes no desaprovecharon la oportunidad para poner el 3-1, a 30 segundos del descanso.

Iriépal empezó la segunda parte con mucha fuerza, y fruto de ello a los tres de juego en un despiste a balón parado logró el 3-2. A 16 del final los visitantes empataron, ante un Pozo desbordado por las ganas de su rival (3-3). Rafa, en el ecuador del periodo logró el 4-3, en el momento más crítico del partido con un Iriépal que tenía muy cerca la remontada. A ocho de la conclusión, Diego, de córner directo hizo el 5-3 que volvía a encauzar el choque, y Jaime a cinco del final con un gran gol puso el 6-3. Iriépal siguió teniendo fe, busco la remontada con portero-jugador y acortó distancias a dos y medio del final con un gol en propia puerta (6-4). Los visitantes se quedaron con uno menos, fallaron dos dobles-penaltis en los últimos dos minutos y Rafa cerró el partido con un gol de campo a campo a uno y medio de la conclusión. Gran partido del equipo que se supo sobreponer a todo tipo de situaciones, en ataque salió casi todo ante un rival que puso en muchos apuros a los locales. Los poceros afrontan los dos últimos partidos del curso aspirando a casi todo en la Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Rafa, José Mínguez y Javi Oreja -cinco inicial- Jaime, Carlos Ayuso, Zapata, Rober Redondo, Sarmis y Jon.

Goleadores: Rafa (3), Diego (2), Javi Oreja y Jaime.

Tarjetas amarillas: Javi Oreja y Jaime.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 abril, 2017 20:00 Primera división AAFSALA 2016-2017 20

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
3Rober Redondo Ala
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
8Carlos Ayuso Ala
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
15Zapata Ala
19Jon Universal