Resumen

Estrepitosa derrota del Casa Goyo de Honor contra el penúltimo clasificado de la Liga, Iriépal (4-7). El encuentro fue duro para los poceros con importantes bajas de jugadores que normalmente acumulan muchos minutos, y era el momento de que los menos habituales pasaran a la acción. Recién empezado el choque primer jarro de agua fría, fallo defensivo y 0-1 visitante. A partir de ahí los poceros buscaron el empate y tardaron en lograrlo, fue por mediación de Rafa que puso el 1-1 con el que se llegó al descanso. Los rojillos no estaban cómodos en el campo y no finalizaban las múltiples ocasiones que creaban.

En la segunda parte el inicio fue esperanzador, Jaime y Javi ponían el 3-1 que en teoría daba tranquilidad a los locales. Nada más lejos de la realidad, ya que mediado este periodo en 30 segundos los visitantes empataban a 3 el partido. A raíz de ahí los poceros seguían buscando la victoria pero no estaba nada clara merced a los peligrosos contragolpes de Iriépal. Rafa logró el 4-3 a tres minutos del final que parecía dar el triunfo a los locales… Pero no fue así, a renglón seguido los visitantes atacaron con portero-jugador y en su primer intento lograron el empate a 4. A raíz de ahí llegaron 3 goles más de Iriépal, que se llevaba tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. Los poceros deben enmendar esta mala racha (3 puntos de los últimos 12 posibles) para seguir optando al subcampeonato, para el cual dependen de sí mismos practicamente.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Raúl, Diego y Jon -cinco inicial- Rafa, Javi, Jaime, Víctor, Ricardo, Miguel y Wilson.

Goleadores: Rafa (2), Jaime y Javi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 febrero, 2012 18:15 División de Honor AAFSALA 2011-2012 16

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Javi Martínez Ala-Cierre
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala
17Ricardo Pívot