Resumen

Los poceros se sobrepusieron a un mal inicio para dejar escapar la victoria cuando estaba muy cerca

Empate del Honor en su encuentro ante Iriépal (2-2). Quizás los rojillos merecieron algo más, pero estuvieron por debajo en el marcador al descanso y cuando parecía cercana la victoria recibieron el mazazo del gol de la igualada, a cuatro del final.

Los poceros subieron líneas desde el principio, robaban en ocasiones pero no llegaban con claridad a la meta visitante, y cuando llegaban estaban escasos de puntería. En esta Liga los errores se pagan, y una perdida rojilla a 11 del descanso dio lugar a una desafortunada jugada en la que tras un rebote llegó el 0-1. Y pudo ser peor, ya que el tanto dejó noqueados a los locales que incluso vieron como los de Iriépal tuvieron el 0-2 en sus pies. Con 0-1 acabó el primer tiempo.

En el segundo tiempo los locales mejoraron, y Raúl Alonso a los tres de juego encontró el 1-1 tras una falta directa. Los poceros pusieron rumbo a la victoria tras el gol, buscaron con fe el triunfo y llegaban con claridad, pero no marcaban. A cinco del final Raúl Alonso de nuevo, tras buena jugada individual, hizo el 2-1. Los rojillos tenían el partido encaminado, subieron arriba pero un despiste dio lugar al 2-2 a cuatro de la conclusión. El tanto volvió a dejar tocados a los locales, que buscaron el 3-2 pero fue algo peligroso, ya que Iriépal a la contra podía ganar el partido. Finalmente reparto de puntos, en el que lo positivo es que se suma tras tres partidos perdiendo. Lo negativo, que se dejó escapar el duelo cuando estaban en las manos poceras.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Raúl Alonso, Rafa y Jaime -cinco inicial- Javi Oreja, Borja, Javi López y Rubio.

Goleador: Raúl Alonso (2).

Tarjetas amarillas: Javi Oreja, Jesús Sancha y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 noviembre, 2017 17:30 División de Honor AAFSALA 2017-2018 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
3Javi López Ala-Cierre
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
17Rubio Ala-Pívot
19Raúl Alonso Ala
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre