Resumen

Primer tiempo brillante para el Cadete Masculino que superó a Mondéjar (7-1)

El cadete masculino cerró la fase regular de la Liga con pleno de victorias como local al superar a Mondéjar (7-1). Los poceros metieron un ritmo superior en el primer tiempo con balón y en la presión, para dejar el duelo sentenciado al intermedio (6-0). En la segunda parte los locales bajaron revoluciones para evitar duelos y lesiones de cara a la fase final del próximo sábado.

Dos tantos al segundo palo de Abraham y David a 19 y 14 del intermedio dieron lugar al 2-0 para los locales. Mondéjar trataba de resistir, pero de nuevo Abraham, un doblete de Samu (el segundo de ellos tras córner) y el gol de Pablo Ruiz a 13, 10, 7 y 6 del descanso pusieron el encuentro en 6-0. En 19 minutos los rojillos habían prácticamente solventado el duelo, y con ese marcador se llegó al intermedio.

Cadete_2024_04_19_FSPozodeGuadalajara_CDMondejar

En la segunda parte los poceros dieron varios pasos atrás y dejaron correr los minutos. En un acercamiento los morados lograron tras disparo el 6-1 a 8 del final. Pablo Ruiz hizo el 7-1 a uno de la conclusión para clausurar una fase regular casi inmaculada (17 victorias y una derrota). El sábado 27 los poceros afrontaron la semifinal liguera ante Diocesano, y la final ante Molina B o Sacedón, en la localidad de Marchamalo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, David García, Abraham y Miguel Algar -cinco inicial- Samuel Algar, Carlos Buira, Pablo Ruiz y Adrián García.

Goleadores: Abraham (2), Samuel Algar (2), Pablo Ruiz (2) y David García.

Tarjeta amarilla: Ángel Auñón.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 abril, 2024 18:30 Cadete Provincial Grupo A 2023-2024 18

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
10Carlos Buira Ala
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
20Francisco López Portero
26Adrián García Portero