Resumen

Primera victoria del Secebalsa cadete en Liga ante Mondéjar (4-1). El primer periodo fue gran dominio del pocero con transiciones largas en la posesion de balon, tocando muchísimo. Dentro de los primeros cinco minutos los rojillos hicieron el primer gol con una jugada preciosa iniciada desde abajo y en la que Raúl no perdonó. Poco después llegó el segundo gol. Las cosas iban bastante bien aunque en los minutos finales de la primera parte hubo cierto desorden táctico, Mondéjar apretó y acortó distancias (2-1)

En la segunda parte los poceros comenzaron bien asentados, cogiendo las riendas del partido tocando bien el balón con numerosas ocasiones de gol hasta que llegó el 3-1 que daba un poco de tranquilidad al equipo local. Destacar la buena actuación de Rubito en la portería, hizo grandes paradas facilitando la victoria local. En los instantes finales del partido se materializó el 4-1 para dejar un buen sabaor de boca a todo el equipo y disfrutar de una gran tarde de sábado.

Jugaron por Secebalsa/FS Pozo de Guadalajara: Rubito, José, Gabi, Raúl y Luis -cinco inicial- José Luis, Sarmis, José Lomas, Fran, Óscar y Agustín

Goleadores: Raúl (3) y Gabi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 febrero, 2012 11:00 Cadete Provincial Grupo B 2011-2012 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3José Lomas Ala-Cierre
4Agustín Lencina Ala-Pívot
5Luis Casanova Ala-Cierre
6Óscar Páez Ala-Pívot
7Rubio Ala-Pívot
8Sarmis Ala
9Raúl Alonso Ala
10José Mínguez Ala
14Gabi Universal
15Zapata Ala
16Fran Blázquez Ala-Pívot