Resumen

El Secebalsa no pudo superar al Mondéjar y cayó derrotado a domicilio (6-2). Los poceros siguieron mostrando los mismos defectos y la misma falta de fortuna de los últimos encuentros. El conjunto rojillo sigue practicando un buen fútbol-sala, creando multitud de ocasiones pero es incapaz de materializarlas. Aparte la intensidad defensiva bajó de forma alarmante en la segunda parte, lo cual propició que los locales hicieran brecha en el marcador.

Mondéjar se adelantó en el marcador, pero poco antes del descanso Luis logró la igualada (1-1). En la segunda parte los poceros crearon peligro para adelantarse en el marcador pero en la primera llegada local llegó el 2-1. Los locales ampliaron ventaja hasta el 4-1 y luego los rojillos hicieron el 4-2. Con este marcador El Pozo tuvo ocasiones claras para acortar distancias, pero no fue así y en el último minuto los naranjas hicieron dos goles más.

Jugaron por Secebalsa/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Gabi, José, Raúl y Rubito -cinco inicial- Luis, Sarmis, Agus, Óscar y Fran.

Goleadores: Luis y José.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 diciembre, 2011 12:00 Cadete Provincial Grupo B 2011-2012 3

Polideportivo

Las Encinas (Mondéjar)

FS Pozo de Guadalajara Cadete

4Agustín Lencina Ala-Pívot
5Luis Casanova Ala-Cierre
6Óscar Páez Ala-Pívot
7Rubio Ala-Pívot
8Sarmis Ala
9Raúl Alonso Ala
10José Mínguez Ala
14Gabi Universal
15Zapata Ala
16Fran Blázquez Ala-Pívot