Resumen

El Cadete Masculino cocinó a fuego lento su triunfo ante Mondéjar (0-2)

El cadete masculino cerró la primera vuelta con 27 puntos sobre 27 posibles tras superar a Mondéjar (0-2). Los poceros, con bajas importantes, tuvieron que jugar a un ritmo inferior a otros días para sumar tres nuevos puntos con algo de sufrimiento en el segundo tiempo.

En el primer tiempo los rojillos eran los dueños del juego y el balón, y tras varios acercamientos peligrosos Hugo Martínez hizo el 0-1 a 11 del intermedio tras una buena jugada de equipo. Los locales comenzaron a generar algo de peligro al final de la primera parte, pero sin éxito.

Cadete_2024_01_27_CDMondejar_FSPozodeGuadalajara

En el inicio de la segunda parte los morados dieron un paso al frente, generando varias opciones de peligro salvadas por Francisco. Pozo tuvo las suyas, pero sufría por no cerrar el encuentro hasta que Miguel Algar a 3 del final hizo el 0-2 tras un rechace. Los locales lo intentaban con portero-jugador, sin éxito e incluso Pozo dispuso de un doble penalti para hacer el 0-3 en los instantes finales.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, David García, Samuel Algar, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Hugo Martínez, Pablo Ruiz, Iker Martínez y Adrián García.

Goleadores: Hugo Martínez y Miguel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 enero, 2024 13:30 Cadete Provincial Grupo A 2023-2024 9

Polideportivo

Las Encinas (Mondéjar)

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
10Carlos Buira Ala
12David García Ala-Cierre
13Iker Martínez Portero
17Hugo Martínez Ala
20Francisco López Portero
26Adrián García Portero