Resumen

El cadete hizo un buen encuentro pero sucumbió ante la efectividad de Mondéjar Gabriel (4-2)

Derrota del cadete en su visita a Mondéjar (4-2). Los poceros acudieron con alguna baja importante, pero pese a ello no perdieron la cara al partido en un choque que no fue sentenciado por el rival hasta el final.

El inicio visitante no fue bueno, encajando 1-0 y 2-0 tras error en defensa de banda y una buena acción individual del rival a los 5 y 11 de juego. Tres más tarde Álvaro Postiguillo aprovechó un buen robo para lograr el 2-1 con el que acabó el primer tiempo.

Cadete_2021_11_13_MondejarGabriel_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte cualquier pequeño detalle podía dar el partido a uno u otro. Los locales aprovecharon una contra a los 10 de juego para hacer el 3-1. Pese al cansancio, Pozo no se rindió y de nuevo Álvaro tras una buena jugada hizo el 3-2 a 12 del final. Los poceros se volcaron a por el empate, y fruto de ello un error defensivo en córner supuso el 4-2 definitivo. Pese a caer el equipo deja una grata impresión y sigue creciendo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Dani Molina, Marcos González, Iván Rustarazo y Marcos Popa -cinco inicial- Víctor Hueso y Álvaro Postiguillo.

Goleador: Álvaro Postiguillo (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 noviembre, 2021 09:45 Cadete Provincial Grupo A 2021-2022 3

Polideportivo

Las Encinas (Mondéjar)

FS Pozo de Guadalajara Cadete

5Marcos González Ala
6Dani Molina Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
11Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot
20Francisco López Portero