Resumen

La afición llevó en volandas al Cadete Masculino en su triunfo ante Ciudad de Guadalajara B (4-3)

El cadete masculino sigue con el pleno de triunfos tras superar a Ciudad de Guadalajara B (4-3). Los poceros tuvieron que sufrir, ante un fuerte rival que no puso las cosas nada fáciles. Destacar la participación de la afición, llenando el polideportivo y siendo decisiva para la victoria local.

El encuentro arrancó torcido, recibiendo el 0-1 al segundo palo en el primer minuto de juego. Abraham, que sigue en racha, igualó el duelo a 21 del descanso tras un buen disparo (1-1). Los rojillos estaban desordenados, y a 17 del descanso recibieron el 1-2 tras un desajuste. Se pidió tiempo muerto y se mejoró en el posicionamiento. A 7 del intermedio Abraham de nuevo aprovechó un robo para hacer el 2-2. Los locales estaban asumiendo riesgos y fruto de una buena salida de presión del rival llegó el 2-3 a dos del descanso.

En la segunda parte Pozo siguió yendo a por su rival. A 21 de la conclusión Francisco falló un penalti. Los locales bordeaban el empate, logrado finalmente tras una buena jugada finalizada por Samuel Algar a 10 del final. Con el duelo en todo lo alto cualquier detalle podría decidir el choque. Los rojillos recibieron un nuevo penalti a favor, y esta vez David García no falló haciendo el 4-3 definitivo a cinco del final. En los instantes finales estuvo más cerca la sentencia que el 4-4, pero los morados tuvieron opciones para igualar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, David García y Abraham -cinco inicial- Miguel Algar, Samuel Algar, Carlos Buira, Hugo Martínez, Pablo Ruiz y Adrián García.

Goleadores: Abraham (2), Samuel Algar y David García.

Tarjetas amarillas: Samuel Algar y David García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 noviembre, 2023 20:30 Cadete Provincial Grupo A 2023-2024 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
10Carlos Buira Ala
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Hugo Martínez Ala
20Francisco López Portero
26Adrián García Portero