Resumen

El cadete superó en un complicado encuentro a Ciudad de Guadalajara LCN (1-3). Los poceros tuvieron que emplearse a fondo en un encuentro muy físico, en el que acabaron imponiendo su calidad en los momentos clave.

Pronto los rojillos se adelantaron, a los cuatro de juego tras una buena contra culminada por Juanito (0-1). Los poceros tenían más ocasiones que su rival, pero no las aprovechaban y no lograron el 0-2 hasta el penúltimo minuto del primer tiempo, tras culminarJuanito de nuevo un contraataque.

Los morados salieron mejor en la segunda parte, y aprovecharon un rechace en la frontal del área para acortar distancias a los cuatro de juego (1-2). Los poceros estaban jugando con fuego, pero a 16 del final una gran asociación colectiva dio lugar al 1-3 obra de Juanito. Los rojillos buscaban su oportunidad para cerrar el encuentro a la contra, mientras que los morados tuvieron alguna opción aislada para acortar distancias en un encuentro complicado en el que costó sacar los tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Nacho Escaso, Juanito y Álvaro Bribian -cinco inicial- Álex Sastre, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleador: Juanito (3).

Tarjetas amarillas: Juanito y Sergio Martín.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 noviembre, 2018 12:45 Cadete Local Grupo A 2018-2019 1

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal