Resumen

Los poceros igualaron a dos minutos del final tras convertir un doble-penalti en inferioridad numérica

Empate del Cadete en su visita al Ciudad de Guadalajara B (2-2). Los poceros lograron un gran punto ante un rival que se estaba jugando sus últimas opciones de salir campeón (abortadas tras el empate pocero), siendo muy serios en defensa y con guion de infarto.

Los rojillos se adelantaron a los dos de juego, tras un buen disparo de Álvaro Postiguillo (0-1). Los visitantes estaban muy serios atrás y ordenados, saliendo con gran peligro a la contra ante un rival que cada vez jugada con más precipitación. Uno de los escasos errores defensivos de los poceros fue aprovechado por los verdes para hacer el 1-1 a 14 del intermedio. Con el paso de los minutos los locales se hicieron con el dominio, pero con 1-1 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los de verde subieron líneas y complicaron a un Pozo muy justo de efectivos. A los dos de juego Guadalajara se puso por delante tras un buen disparo (2-1). Los rojillos no se fueron del partido, teniendo opciones a la contra ante un rival que pudo sentenciar en 4 o 5 ocasiones claras salvadas por los postes y una excepcional actuación bajo palos tanto de Francisco López como de Marcos Popa.

A tres del final Álvaro vio la segunda amarilla, a los poceros les tocaba hacer el más difícil todavía ya que jugarían dos de los tres minutos restantes con inferiorirad numérica. Los locales estaban con 5 faltas desde que faltaban 7 minutos para la conclusión, e hicieron la sexta en una situación que debieron haber resuelto mejor. Iván no desaprovechó la oportunidad y logró a dos de la conclusión el empate, al convertir el tiro de 10 metros. Los rojillos aguantaron un minuto más en inferioridad e incluso pudieron haber provocado alguna falta más, pero no lo lograron.

Gran punto de un equipo que cuando asiste casi en pleno y compite unido es muy difícil de superar.

Jugaron por FS Pozo de G uadalajara: Francisco López, Dani Molina, Marcos González, Marcos Popa y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Iván Rustarazo y Adri Garrido.

Goleadores: Álvaro Postiguillo e Iván Rustarazo.

Tarjetas amarillas: Álvaro Postiguillo (2), expulsado con roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 abril, 2022 20:30 Cadete Provincial Grupo A 2021-2022 16

FS Pozo de Guadalajara Cadete

5Marcos González Ala
6Dani Molina Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
10Adri Garrido Ala
11Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
15Marcos Popa Universal
20Francisco López Portero

Entrenador: Jon Parra