Resumen

El cadete venció en un duelo muy disputado al segundo clasificado, Ciudad de Guadalajara Aurianova (2-0). Los poceros supieron sufrir, con muchas bajas importantes, ante un rival  que generó mucho peligro, sobre todo en una segunda parte en la que los morados fueron superiores. En el primer tiempo el meta visitante salvó a su equipo.

La primera parte comenzó con dominio morado, ante un Pozo que no se sentía incómodo siendo dominado (lo habitual en este curso es que los rojillos dominen). Cualquier pequeño detalle podría decantar el choque, y tras varias ocasiones claras a balón parado y a la contra, Dani Calleja batió al meta visitante tras quedarse sólo ante él a nueve del intermedio (1-0). Con la ventaja mínima se llegó al descanso.

En la segunda parte los de Guadalajara dominaron pero con ocasiones. Los primeros cinco minutos fueron de gran sufrimiento para los locales, que apenas salían de su pista. El duelo transcurrió con algunas contras para los poceros no culminadas, si bien es cierto que los rojillos se ayudaban de los postes, un gran Josemi bajo palos y la mala puntería morada para salvar el 1-1. A cinco del final Aurianova sacó portero-jugador, la defensa local estuvo impecable, y en una contra a 1,40 del final Alejandro Postiguillo logró el 2-0 que hundió a los visitantes. Triunfo sufrido para un cuadro rojillo que suma su quinta victoria seguida.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Dani Calleja, Juanito y Alejandro Postiguillo -cinco inicial- Marcos Sastre, Victor Smykla, Nacho Escaso y Álvaro Bribian.

Goleadores: Dani Calleja y Alejandro Postiguillo.

Tarjetas amarillas: Victor Smykla y Dani Rubio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 diciembre, 2017 13:00 Cadete Local Grupo A 2017-2018 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
8Victor Smykla Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot