Resumen

El Cadete sigue empatado a puntos en el liderato pese a caer ante el rival que ahora le iguala en puntuación, Ciudad de Guadalajara LCN (1-7). Los poceros hicieron un generoso esfuerzo por competir, pero sin mentalización para sufrir y por ello cayeron.

Pronto se puso de cara el choque para los visitantes, tras no disputar debidamente una pelota dividida los morados hicieron el 0-1 a los cuatro de juego. Los poceros estaban noqueados, tiempo muerto y reajustaron. A 12 del intermedio un despiste en saque de banda supuso el 0-2. Cinco más tarde Álex Sastre aprovechó un rechace para hacer el 1-2. Fueron los mejores minutos rojillos en el encuentro, teniendo ocasiones para igualar antes del descanso pero sin fortuna.

Cadete_2019_03_02_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSLCN

La segunda parte no empezó bien, y un fallo defensivo y un error infantil perdiendo un balón tras saque de banda propio pusieron el 1-4 a los cinco de juego. Los poceros bajaron literalemente los brazos, y cuatro más tarde un nuevo despiste supuso el 1-5. A 11 del final de nuevo un balón parado mal defendido supuso el 1-6. Los rojillos tuvieron ocasiones, sin fortuna hasta recibir el 1-7 definitivo a uno del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Álex Sastre, Juanito y Nacho Escaso -cinco inicial- y Álvaro Bribian.

Goleador: Álex Sastre.

Tarjetas amarillas: Nacho Escaso y Josemi Martín.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 marzo, 2019 11:30 Cadete Local Grupo A 2018-2019 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal