Resumen

Derrota del cadete masculino ante Ciudad de Guadalajara ALZA (3-5), que complica mucho el pase a los poceros entre los siete mejores de la competición. Tras una primera parte de tanteo, en el segundo periodo los se volvió loco el choque, con muchas alternativas, y los morados se llevaron los puntos.

En los primeros minutos ambos equipos estaban imprecisos, si bien los de Guadalajara intentaban tener algo más de calma en sus ofensivas. Un disparo a exterior, a los nueve de juego supuso el 0-1. El partido siguió igual, cada vez con más balonazo y menos juego dada la presión alta de ambos conjuntos. Los poceros igualaron el partido a dos del descanso, tras una sucesión de rebotes Marcos Sastre llevó la bola a la red (1-1).

Cadete_2017_02_11_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSALZA

La segunda parte comenzó con un cuadro visitante tratando de dominar más, ante un Pozo que tenía esperanzas renovadas en el triunfo. Javi Izquierdo a los cinco de juego en una buena jugada personal logró el 2-1. Con esa ventaja los rojillos tenían un control relativo del partido, tuvieron opciones de marcar el 3-1 pero ese empuje fue cortado cuando en un error de marca en un córner llegó el 2-2, a 12 del final. Los locales se repusieron rápido del golpe, y de forma instántanea lograron el 3-2 en una buena asociación entre Josete y Marcos, llevada a la red por este último. Poco duró la alegría, ya que a 11 del final llegó el 3-3 tras un error, y dos errores seguidos a ocho del final dieron lugar al 3-5. Los poceros intentaron la remontada con portero-jugador, pero no la pudieron lograr y vieron volar los tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Domingo, Dani Rubio, Germán Mesa, Iván Fernández y Jaime Porcar.

Goleadores: Marcos Sastre (2) y Javi Izquierdo.

Tarjeta amarilla: Marcos Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 febrero, 2017 13:00 Cadete Local Grupo A 2016-2017 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Iván Fernández Cierre
3Germán Mesa Ala
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot
20Javi Domingo Ala