Resumen

Valioso y quizás insuficiente punto para el Infantil A ante PLG Yunquera A (2-2)

Empate del infantil A en su encuentro ante PLG Yunquera A (2-2). Los poceros generaron infinidad de oportunidades, pero la mala puntería les hizo llegar hasta los últimos 5 minutos con 2 goles de desventaja. Los rojillos igualaron en un minuto mágico e incluso pudieron llevarse el duelo.

Las mejores opciones en el primer tiempo fueron para Pozo. PLG Yunquera se adelantó a 10 del intermedio (0-1). Los rojillos pudieron igualar, pero los porteros visitantes lo impidieron.

En la segunda parte los yunqueranos lograron el 0-2 a los dos de juego. Con el choque muy cuesta arriba Pozo no dejó de intentarlo, pero no llegaba el gol hasta que el alevín Isaac Álvarez logró el 1-2 tras un saque de banda a 5 minutos del final. Fue psicológico el gol, ya que un minuto después Héctor Recio haría el 2-2 tras finalizar en el segundo palo una buena jugada colectiva. Con la igualdad los poceros pudieron culminar la remontada.

El punto se puede dar por bueno al ir cayendo 0-2 a cinco minutos del final, pero visto desde la perspectiva de las oportunidades de gol falladas no lo es tanto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodriguez, Adam El Aourch, Héctor Recio y Samuel Algar -cinco inicial- Isaac Álvarez, Asier Toro e Iker Martínez.

Goleadores: Isaac Álvarez y Héctor Recio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 noviembre, 2022 11:20 Infantil Provincial Grupo A 2022-2023 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil