Resumen

El infantil hizo un muy buen partido para superar a PLG Yunquera (1-5). Los poceros suman un valioso triunfo que les permite seguir en cabeza en la segunda fase, y se quedan a muy cerca de ser campeones del Grupo B.

Los poceros tuvieron las primeras ocasiones pero no las convirtieron, ante un rival que estuvo a buen nivel también y plantó cara durante muchas fases con opciones de marcar. Alejandra hizo el 0-1 en el ecuador del primer tiempo tras una buena jugada de equipo, y ocho del intermedio un tiro de falta de Alejandra de nuevo supuso el 0-2. El partido parecía encarrilado, y más aún lo estuvo cuandro Bruno hizo el 0-3 tras aprovechar un rechace de saque de banda al borde del descanso.

En el segundo tiempo los visitantes salieron a sentenciar, y Alejandra logró el 0-4 a los dos de la reanudación. El duelo discurrió con opciones de ambos equipos para marcar, salvadas por una notable actuación de ambos porteros. En los instantes finales José Manuel hizo el 0-5, y a renglón seguido los yunqueranos lograron el tanto del honor (1-5).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Anjara, Gonzalo Ocaña, Alejandra Andrés y Álex Sastre -cinco inicial- José Manuel, Bruno Barahona, Álvaro Salgado y Ariel Fernández.

Goleadores: Alejandra Andrés (3), Bruno Barahona y José Manuel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 marzo, 2018 11:00 Infantil Local 2ª fase Grupo B 2017-2018 3

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Álvaro Salgado Ala
5Ariel Fernández Ala
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Gonzalo Ocaña Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal