Resumen

Un infantil muy mermado hizo un buen encuentro ante PLG Yunquera (4-0)

El infantil realizón un partido muy notable pese a caer ante PLG Yunquera (4-0). A los amarillos les faltó fuerza y velocidad en los metros finales para poder llevarse un partido al que acudieron con apenas un cambio (la mayoría de las bajas fueron por lesión).

El duelo comenzó con los locales llevando la iniciativa, ante un Pozo que esperaba para salir a la contra. Un desafortunado rebote dio lugar al 1-0 a 13 del descanso. Pozo en el tramo posterior tuvo opciones, incluso un mano a mano con el portero para igualar. No marcó, y los yunqueranos lograron el 2-0 con un disparo lejano a 9 del descanso. Con 2-0 acabó el primer tiempo.

Infantil_2021_05_23_PLGYunquera_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros tenían muchas opciones a la contra, no culminaban. El encuentro se terminó de decantar cuando tras un claro penalti a 10 del final llegó el 3-0. Pozo lo siguió intentando, cada vez más fatigado y sin fortuna un error amarillo dio lugar en el último minuto al 4-0 definitivo. Pese a caer los poceros hicieron un buen choque, en el que con algo más de banquillo y fortuna seguramente hubieran estado más cerca de puntuar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, David García, Raúl Núñez, Pablo Ruiz y Abraham -cinco inicial- y Sergio Guerrero.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 mayo, 2021 13:00 Infantil Provincial Grupo A 2020-2021 4

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Lucas Vaquero Portero
2Pablo Ruiz Pívot
7Abraham Ala-Pívot
12David García Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
18Raúl Núñez Pívot