Resumen

Brillante victoria a domicilio del Infantil ante PLG Yunquera (2-8)

El infantil pegó un golpe encima de la mesa de cara a sus aspiraciones en el campeonato, y venció con enorme autoridad a domicilio en la complicada pista de PLG Yunquera (2-8). Los poceros arrancaron perdiendo, pero tras ponerse por delante fueron un rodillo insuperable por parte de su rival.

Una perdida a 19 del descanso supuso el 0-1. Los amarillos no se pusieron nerviosos, y esperaron su oportunidad para remontar. Miguel Algar y Raúl Rodríguez, a 15 y 9 del intermedio tras una buena acción y rechace, pusieron el 1-2. El encuentro se terminó de encarrilar cuando Francisco López hizo el 1-3 de falta directa en el último minuto del primer tiempo.

En la segunda parte un despiste defensivo supuso el 2-3 a los tres de juego. El tanto generó incertidumbre, disipada tras aprovechar Raúl un buen balón en el segundo palo logrando el 2-4 a 16 de la conclusión. Dos más tarde Miguel culminó una gran jugada para hacer el 2-5 que encarrilaba el choque. Los yunqueranos estaban desesperados, circunstancia que aprovecharon los poceros para lograr tres tantos más obra de Miguel en dos ocasiones, a 10 y 8 del final y obra de Samuel Algar a 3 de la conclusión.  Gran actuación coral de todo el equipo que sumó su quinto triunfo consecutivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Pablo Ruiz, Raúl Rodríguez y Carlos Buira -cinco inicial- Miguel Algar, Samuel Algar e Iker Martínez.

Goleadores: Miguel Algar (4), Raúl Rodríguez (2), Francisco López y Samuel Algar.

Tarjeta amarillas: Francisco López.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2022 19:00 Infantil Provincial Grupo A 2021-2022 9

FS Pozo de Guadalajara Infantil

2Pablo Ruiz Pívot
3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
8Miguel Algar Ala-Cierre
10Carlos Buira Cierre
13Iker Martínez Portero
14Ángel Auñón Cierre
20Francisco López Portero