Resumen

Los poceros siguen mejorando poco a poco sus prestaciones

Derrota del juvenil en su duelo de la 6ª jornada de Liga ante Ciudad de Guadalajara B (0-7). Los poceros mantuvieron una gran igualdad en el primer tiempo, cayendo 0-1 al descanso. En la segunda parte pese a que los blancos ampliaron ventaja, los rojillos pudieron meterse en el encuentro pero el meta visitante lo impidió salvando 3 mano a mano.

Pozo arrancó muy bien plantado, con pocas ideas en ataque pero ordenado, intenso y concentrado en defensa, tapando las acometidas blancas. Un disparo frontal dio lugar al 0-1 a 12,12 del intermedio. Los poceros se agarraban al encuentro, teniendo alguna opción aislada para igualar pero con 0-1 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte el inicio rojillo fue malo. Dos tantos a 18,56 y 16,32 del final tras una buena asociación y un tiro pusieron el 0-3 para los de Guadalajara. Pese a ello Pozo no se desenchufó, teniendo a continuación las mejores ocasiones en el partido. El meta visitante evitó que Pozo se enganchara al encuentro, y un desafortunado rebote tras una contra cayó en pies un jugador visitante, dando lugar al 0-4 a 10,11 de la conclusión. Pozo ya se vino abajo, y los visitantes hicieron el tres tantos más tras disparo, rechace de tiro de 10 metros y contra a 8,15, 2,44 y 1,17 del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Jorge Alonso, Iván Rustarazo, Stefan Andrei y Miguel Barranco -cinco inicial- Marcos González, Alex Krasimirov, Nico Rodríguez, Pablo Cuesta y Adri Garrido.

Tarjeta amarilla: Jorge Alonso.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 noviembre, 2022 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2022-2023 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil