Resumen

Juvenil

El juvenil tuvo su peor día de la temporada y cayó derrotado por el Ciudad de Guadalajara ‘B’ (10-0). Los poceros no mostraron ni de lejos la cara que dieron el pasado martes y en los anteriores partidos de Liga, y se vieron ampliamente superados por un rival que supo aprovechar sus opciones para llevarse el partido.

Los locales se adelantaron al minuto y medio de juego, de nuevo tras un saque lateral de banda mal defendido  (1-0). Pese al tanto inicial, los rojillos estaban bien plantados, teniendo opciones para empatar aunque algo faltos de profundidad. Los morados se quedaron con un jugador menos a 9,20 del descanso. Los poceros no supieron manejar la situación, jugaron con ansiedad y no lograron igualar el partido, algo no iba bien y todo fue peor cuando 30 segundos después de recuperar la igualdad lograron el 2-0, de nuevo tras saque de banda. Los poceros subían líneas, buscaban profundidad pero no les salía nada y todo fue peor, ya que llegó el 3-0 tras una gran jugada colectiva local a uno y medio del descanso.

Juvenil_2017_10_29_CDCiudaddeGuadalajaraFSB_FSPozodeGuadalajara (2)

Los rojillos salieron a por la remontada en la segunda parte, pero el gol y las ocasiones no llegaban. Una perdida a 14 del final supuso el 4-0, y a 10 del final llegó el 5-0. Se intentó remontar con portero-jugador, pero se recibieron dos goles y se abortó la misión, y en los instantes finales tres tantos más pusieron el 10-0 definitivo. Mal día pocero, pero mejor perder un partido 10-0 que 10 partidos 1-0. Toca trabajar y mejorar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Adrián Cobo y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo Cardenal, Alin Vranau, Isaac Azfal, Josete, Javi Izquierdo, Pablo Pastor y Alejandro Márquez.

Tarjetas amarillas: Arturo Cardenal y Pedro Embid.

Tarjeta roja: Adrián Cobo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 octubre, 2017 18:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2017-2018 5

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Pedro Embid Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Alin Vranau Ala
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Alejandro Márquez Portero