Resumen

Un Juvenil muy competitivo pese a las bajas no mereció caer ante Ciudad de Guadalajara ‘B’ (1-2)

Inmerecida derrota del juvenil, que volvió a la senda de la competitividad pese a caer ante Ciudad de Guadalajara ‘B’ (1-2). Los poceros, pese a tener múltiples ausencias, compitieron de una forma sensacional, teniendo las mejores ocasiones y mereciendo como poco puntuar.

Los rojillos plantearon muy bien el partido, pero se encontraron pronto en desventaja tras un error defensivo a 17,43 del descanso (0-1). Se mereció el empate antes del descanso, con varias ocasiones claras pero sin fortuna.

Juvenil_2019_02_23_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSB

En la segunda parte los poceros siguieron defendiendo con orden y esperando el fallo rival, pero un error a 10,24 del final supuso el 0-2. Sin nada que perder los locales apostaron por el portero-jugador, jugando con muchas variantes lograron el 1-2 a cinco de la conclusión por mediación de Arturo Cardenal. Los rojillos tuvieron alguna muy clara para empatar, siendo su última opción un segundo palo de empujarla no visto a 12 segundos del final. Pese a caer el equipo dejó unas sensaciones inmejorables, se mereció puntuar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Adrián Cobo, Arturo Cardenal, Marcos Sastre y Pablo Pastor -cinco inicial- Miguel Meneses y Dani Rubio.

Goleador: Arturo Cardenal.

Tarjetas amarillas: Arturo Cardenal y Adrián Cobo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 febrero, 2019 19:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2018-2019 13

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Miguel Meneses Ala
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero