Resumen

Los poceros cierran curso dando una gran imagen durante el primer tiempo

Derrota del juvenil en su cierre de temporada ante Ciudad de Guadalajara B (9-4). Los poceros hicieron un arranque sensacional, poniéndose 0-3 en los primeros tres minutos ante un rival que se estaba jugando la Liga, pero las múltiples ausencias y el desquiciamiento con decisiones arbitrales dejaron a Pozo sin premio.

El inicio rojillo fue espectacular. Bruno aprovechó el rechace y robo de Juancho para poner el 0-1 a 18,23 del intermedio. 63 segundos más tarde Juancho hizo el 0-2, y a 16,51 del descanso de nuevo el pichichi pocero hizo el 0-3 en un arranque de ensueño. Pozo estaba haciendo sus mejores minutos del curso, vertical e incisivo en ataque, agresivo en la presión y ordenado en defensa. Un fallo en defensa de banda supuso el 1-3 a 12,36 del intermedio. Los locales en una acción polémica, tras falta, hicieron el 2-3 a 8,47 del descanso. 11 segundos más tarde, fruto de un desconcertante arbitraje Juancho vio doble amarilla, quedándose Pozo con apenas un cambio para lo restante de partido. Los morados aprovecharon la superioridad para hacer el 3-3 a 7,44 del descanso. Las adversidades hicieron crecerse a un Pozo muy mermado, y un buen disparo de Marcos González dio lugar al 3-4 a 4,32 del intermedio. Con 3-4 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte la tensión del partido se relajó (los morados no tenían apenas opciones de campeonar ya que Brihuega ganaba 5-1 al descanso a Molina). A 18,47 del final un remate de banda fue el 4-4, y un minuto más tarde un tanto en propia puerta supuso el 5-4. A partir de ahí ya hubo poca historia, Pozo sin fuerzas y con muchos jugadores desfondados empezó a recibir goles a 14,10, 10,55, 8,24 y 1,54 del final para llegar al 9-4 definitivo.

Si los poceros hubieran tenido la intensidad y actitud del primer tiempo con más recambios hubieran sumado bastantes más puntos en Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javier Ortega, Iván Rustarazo, Marcos González, Bruno Barahona y Juancho Carqués -cinco inicial- Alex Krasimirov y Pablo Cuesta.

Goleadores: Juancho Carqués (2), Bruno Barahona y Marcos González.

Tarjetas amarillas: Pablo Cuesta y Juancho Carqués (2), expulsado con roja.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 abril, 2022 20:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2021-2022 18

FS Pozo de Guadalajara Juvenil