Resumen

Un alevín muy competitivo estuvo cerca de puntuar ante Ciudad de Guadalajara ‘A’ (3-1)

Buen reencuentro de la competición para el alevín, que estuvo vivo hasta el final con opciones claras de puntuar ante Ciudad de Guadalajara FS ‘A’ (3-1).

El inicio rojillo fue idílico, ya que en el primer minuto del encuentro un buen disparo de Óscar Benavente supuso el 0-1. Los poceros estaban muy bien en la pista, robando arriba y defendiendo con orden y criterio pese a la escasez de recambios. Poco los morados fueron aprovechando su mayor profundidad de banquillos para meter a los rojillos atrás, y una buena jugada colectiva mediada la primera parte dio lugar al 1-1. A 9 del descanso una perdida pocera en iniciación supuso el 2-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte Pozo salió bien, teniendo varias opciones clarísimas para empatar el choque, fallando superioridades (incluso un dos contra el portero). Francisco López salvaba las buenas opciones de los morados con grandes paradas, y no fue hasta que faltaban 3 minutos cuando Guadalajara aprovechó un claro penalti para convertir el 3-1 definitivo. Pese a caer los poceros hicieron un sensacional encuentro y se fueron con muy buenas impresiones.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Carlos Buira, Raúl Rodríguez, Óscar Benavente y Samuel Algar -cinco inicial- Ander Tapia y Deivy Ruiz.

Goleador: Óscar Benavente.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 abril, 2021 11:30 Alevín Provincial Grupo B 2020-2021 1

FS Pozo de Guadalajara Alevín

3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
10Carlos Buira Cierre
14Óscar Benavente Ala
15Ander Tapia Pívot
20Francisco López Portero
24Deivy Ruiz Ala-Pívot

Entrenador: Jon Parra