Resumen

El Femenino no pudo sumar en su visita a la pista del segundo clasificado, Motiva Cabanillas (6-2). Las poceras siguen en una dinámica negativa, faltas de intensidad en muchas fases del partido les hacen caer. Se dejó escapar el partido en tres nefastos minutos en el primer tiempo.

El encuentro ya empezó mal, dado que las locales se adelantaron transcurridos apenas unos segundos de juego por un despiste a balón parado (1-0). Hubo reacción, y llegó el 1-1 de Anjara a 21 del intermedio. El empate fue un espejismo, el rival estaba mejor y tres tantos seguidos tras varios despistes en apenas tres minutos dejaron un claro 4-1 a 12 del descanso. Las amarillas tuvieron alguna para acortar distancias, sin suerte.

En la segunda parte las de Cabanillas volvieron a entrar más concentradas, y a los dos de la reanudación un nuevo despiste supuso el 5-1. Las poceras mejoraron algo, pero recibieron el 6-1 a 16 de la conclusión tras un rechace. Con el encuentro prácticamente sentenciado, fueron pasando los minutos hasta que una buena jugada de equipo supuso el 6-2 a seis del final, obra de Soraya. Las poceras deben corregir la mala dinámica y aumentar su intensidad, ya que de seguir así será complicado que puntúen de aquí al final del curso.

El dato es estremecedor: se han recibido más goles en los tres encuentros de la segunda vuelta (21) que en toda la primera vuelta del campeonato (9 partidos, 20 goles).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Soraya, Alejandra Andrés y Laura -cinco inicial- Clara y Helena.

Goleadoras: Anjara y Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 marzo, 2019 20:45 Femenina Provincial 2018-2019 12

Polideportivo

Cabanillas del Campo

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal

Entrenador: Jon Parra