Resumen

Las poceras buscaron y merecieron el partido con un intenso dominio en la segunda parte

Derrota del femenino en su visita al EMD Cabanillas (2-1). Las amarillas vieron como errores propios en el primer tiempo les dejaron sin al menos sumar un punto que con mucha probabilidad merecieron.

En el inicio de partido las locales dejaron a las poceras llevar la iniciativa, con una defensa en media cancha la cual se buscó romper. Cabanillas esperaba el error para marcar, mientras que las visitantes tuvieron tres opciones claras para adelantarse en los primeros minutos. Un error en la defensa de un saque de banda dio lugar al 1-0, a siete del intermedio. Tres más tarde un desajuste defensivo hizo que las locales ampliaran la ventaja (2-0). Con 2-0 concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte las poceras salieron decididas a remontar, y empezaron a arriesgar más para buscar la remontada. Cabanillas tuvo oportunidades claras a la contra ante un Pozo que se lanzó a por la remontada. Una buena acción colectiva dio lugar al 2-1 a cinco del final, obra de Alejandra. El tanto sembró dudas en las locales, las poceras cogieron más confianza y trenzaron buenas jugadas, incluso en una de ellas a apenas 25 segundos del final no se señaló un posible penalti a favor de las visitantes que pudo dar lugar al empate. Pese a caer las sensaciones son buenas, se sigue trabajando bien.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Alba, Anjara y María León -cinco inicial- Ema, Laura, Alejandra, Sandra y Helena.

Goleadora: Alejandra.

Tarjeta amarilla: Alejandra.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 enero, 2018 18:00 Femenina Provincial 2017-2018 8

Polideportivo

Cabanillas del Campo

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal
19María León Ala