Resumen

El femenino no tuvo su día y cayó ante Motiva Cabanillas (1-6). Las poceras estuvieron vivas en el partido hasta los últimos 10 minutos, sostenidas por una gran Eva bajo palos que mantuvo al equipo con opciones hasta casi el final.

El inicio local fue muy bueno, incluso adelantándose en el marcador con tanto de Soraya a los cuatro de juego a la salida de un córner (1-0). Las poceras debieron pensar que lo tenían todo hecho, y tras varios avisos el rival igualó cinco más tarde tras un grave error local (1-1). El encuentro parecía encaminado a la igualdad al descanso, pero a apenas uno y medio del intermedio un disparo no tapado dio lugar al 1-2.

Femenino_2018_11_17_FSPozodeGuadalajara_MotivaCabanillas (2)

La segunda parte no comenzó bien, ya que a los cinco de juego una perdida de última jugadora supuso el 1-3. Pese a la adversidad del resultado se tuvieron ocasiones para acortar distancias y poder igualar, hasta que a siete del final un desafortunado tanto en propia puerta supuso el 1-4 y la puntilla definitiva. Ya en los últimos minutos las visitantes lograron dos goles más para llegar al 1-6 definitivo. Mucho que seguir trabajando, ni las poceras eran tan buenas la semana anterior tras ganar ni tan malas tras perder en una mala tarde. No se pierde, se aprende.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Soraya, Alejandra Andrés y María León -cinco inicial- Alba, Laura, Clara, Ema, Sandra Vaquero, Alejandra Popa y Paula Fernández.

Goleadora: Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 noviembre, 2018 17:45 Femenina Provincial 2018-2019 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala
20Paula Fernández Ala-Pívot