Atletico Almonacid FS — EDM Chiloeches

12:20

Atletico Almonacid FS — PLG Yunquera A

11:00

Pastrana FS — Molina FS

Atletico Almonacid FS — EM Alovera

Atletico Almonacid FS — CD Ciudad de Guadalajara FS A

Atletico Almonacid FS — PLG Yunquera

Atletico Almonacid FS — Academia Deportiva CFT Ebora Formacion

FS Pozo de Guadalajara — Atletico Almonacid FS

Los poceros fallaron demasiadas ocasiones ante un rival que se jugaba sus opciones de ascenso a 3ª nacional

Derrota de FS Pozo de Guadalajara ante Atlético Almonacid (1-6). Los poceros actuaron como locales por no disponer aún de su polideportivo, y plantaron cara hasta casi el final a uno de los favoritos de la competición.

En los primeros minutos se jugó a lo que querían los rojillos, que estaban bien con balón y sin él, subiendo líneas con criterio y generando mucho peligro a balón parado. Los poceros fallaron tres goles cantados para poder adelantarse en el marcador. Almonacid subió líneas para revertir el buen hacer rojillo, y sembraron dudas en los locales. Una buena salida de presión de los visitantes dio lugar al 0-1 a 5,22 del descanso. Pozo sufría, pero mantuvo la desventaja mínima al descanso.

Los diez primeros minutos de la segunda parte fueron de infarto

Tras el paso por los vestuarios Pozo igualó el choque, tras un buen robo en presión alta convertido por Gabi a los 33 segundos de la reanudación (1-1). Con el empate el encuentro se abrió, pudiendo llegar tanto el 2-1 como el 1-2. Almonacid logró adelantarse con un polémico gol a 12,05 del final (1-2). Los locales se cargaron de faltitas, hecho que fue decisivo al final ya que tuvieron que jugar los últimos 11 minutos con 5 infracciones.

Una pérdida de último hombre supuso el 1-3 a 9,04 de la conclusión. Sin nada que perder los rojillos buscaron la remontada con portero-jugador, creando escaso peligro. Un buen disparo supuso el 1-4 a 4,06 del final. El 1-5 llegó tras una perdida pocera atacando de 5 a 1,46 de la conclusión, y los blancos cerraron su cuenta convirtiendo un tiro directo sin barrera a 1,09 del final.

El castigo fue excesivo para un Pozo que complicó mucho más la vida a su rival de lo que indica el resultado final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Escu, Diego, Gabi y Jorge del Moral -cinco inicial- Rober González, Curi, Arturo de Domingo, Jaime, Andrés Romero y Pablo Salas.

Goleador: Gabi.

Tarjeta amarilla: Luismi Oreja.

 

Atletico Almonacid FS — AD Illescas

Atletico Almonacid FS — Horche FS