Resumen

Las poceras se dejaron hasta la última gota de sudor en la pista para obtener el mejor resultado posible, con una gran actitud

El femenino no pudo alcanzar la final de Copa tras caer ante el conjunto más en forma de la competición, Motiva Cabanillas (9-0). El encuentro se puso en contra muy pronto, pero pese a ello las chicas no perdieron la cara al partido y siguieron luchando con todas sus fuerzas hasta el final. Cuando alguien hace todo lo que puede todo deben ser loas y alabanzas.

El choque se puso en contra muy pronto, ya que Cabanillas salió muy enchufado al encuentro y en apenas dos minutos ya se puso 2-0. Tras el impacto inicial las amarillas se asentaron en el choque e incluso tuvieron alguna llegada, pero poco pudieron hacer para evitar el 3-0 en el ecuador del primer tiempo. El duelo se encaminaba al descanso con la desventaja de tres goles. En el último minuto las de Cabanillas lograron dos tantos más aprovechando el cansancio pocero para ponerse 5-0.

Ya en la segunda parte Cabanillas hizo a los dos de juego el 6-0. Las poceras no se rendían, seguían luchando con ilusión e incluso vieron como la suerte les dio las espalda, sacando las oponentes dos goles amarillos bajo palos. Dos tantos de las rojas en el ecuador pusieron el 8-0. Los minutos pasaban, parecía que el marcador no se movería hasta que las de Cabanillas lograron el 9-0 en el último minuto. Pese a caer las amarillas se dejaron todo en la pista y demostraron su compromiso, lealtad, compañerismo y orgullo por defender esos colores. Con esas premisas se puede conseguir todo lo que se proponga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Helena, Clara y Laura -cinco inicial- María León y Alejandra Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 abril, 2019 17:30 Copa Femenina Provincial 2018-2019 Semifinales

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala

Entrenador: Jon Parra