CD Ciudad de Guadalajara FS/Rec. Alcarrenas — Molina FS

Fram/Rte. Miguelin — CD Torija B

Cancelado

Maristas Victor — FS Pozo de Guadalajara

Cancelado

FS Pozo de Guadalajara — CSKA Pioz

Primer punto del curso para un benjamín heroico ante CSK Pioz (2-2)

Primer empate de la temporada para un benjamín que no para de mejorar semana tras semana ante CSK Pioz (2-2). Los poceros afrontaban su primer partido del playoff clasificatorio jugando ante el 7º de la liga (los rojillos fueron últimos). A base de fe, no rendirse nunca y pelear lograron, sin cambios, levantar un 0-2 adverso.

El encuentro comenzó con mucha igualdad. Pozo saliendo a la contra tuvo sus opciones, Pioz a base de pegada en los metros finales generaba peligro en la meta de José Carlos. Los celestes tuvieron las opciones más claras en el primer tiempo, y tras varios avisos lograron el 0-1 a cinco del intermedio con un buen disparo. Pozo pudo empatar antes del descanso, pero el meta de CSK lo evitó con una gran intervención.

Benjamin_2020_03_08_FSPozodeGuadalajara_CSKPioz

En la segunda parte CSK se puso 0-2 tras convertir una falta directa a los dos de juego. Puntuar parecía complicado, pero seis más tarde Ismael Buil tras un tiro de falta directa hizo el 1-2 que daba esperanzas. Los rojillos se vinieron arriba y buscaron el empate, de esta forma Héctor Gutiérrez empató tras saque de banda a seis del final (2-2). El duelo podía caer para cualquiera, hubo ocasiones para ambos pero el marcador no se movió.

Se acaban los calificativos para definir el esfuerzo y el trabajo descomunal de estos 5 pequeños héroes, que trabajan sin descanso para mejorar. El futuro es suyo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Mateo Barrios, Aitor Asenjo, Héctor Gutiérrez e Ismael Buil.

Goleadores: Ismael Buil y Héctor Gutiérrez.

FS Pozo de Guadalajara — El Salvador

El benjamín sigue creciendo pese a caer ante El Salvador (2-9)

Derrota del benjamín en la última jornada de la fase regular ante El Salvador (2-9). Los poceros hicieron una gran segunda parte, en la que jugaron de tú a tú ante un rival de la zona alta y con chicos de mayor edad.

El arranque del rival fue muy fuerte, con tres goles en los cuatro primeros minutos (0-3). Después los naranjas siguieron dominando para llegar 0-6 al descanso.

Benjamin_2020_03_01_ElSalvador_FSPozodeGuadalajara

Los poceros empezaron muy bien el segundo tiempo, y de esta forma Mario García logró el 1-6 a los tres de juego. En el ecuador del periodo los naranjas hicieron dos goles para ponerse 1-8. Una gran contra finalizada por Aitor Asenjo dio lugar al 2-8. Los rojillos estuvieron a punto de empatar el parcial (2-2) en el segundo tiempo, pero en la última jugada del partido El Salvador logró el 2-9 definitivo. Pese a caer la actuación pocera fue excelente.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Guillermo Ruipérez, Héctor Gutiérrez, Aitor Asenjo, Mario García e Ismael Buil -cinco inicial- Hugo Guerrero, Mateo Barrios, Emmanuel Tapia y Erick Tapia.

Goleadores: Mario García y Aitor Asenjo.

El Salvador — CSKA Pioz

Cerrajeria Dibal/F. Hierba de Nacar — El Fuerte FS

Santa Cruz — PLG Yunquera B

Maristas Mario — FS Pozo de Guadalajara

Los poceros se llevaron la eliminatoria sin excesivos sobresaltos

El benjamín se clasificó un nuevo año para cuartos de final de Copa de la Agrupación tras superar a Maristas Mario (1-4). Los rojillos dominaron el choque y tuvieron opciones para ganar con más holgura, pero no tomaron buenas decisiones en los metros finales.

El choque comenzó con susto, ya que en el primer disparo los azules se adelantaron en el primer minuto de juego (1-0). Los rojillos se rearmaron tras empezar por debajo y comenzaron un acoso y derribo sobre la meta de Maristas, que no pudo evitar el empate de Dani Jurado a ocho del intermedio (1-1). Los rojillos insistían y merecían voltear el partido, pero no lo lograron hasta que faltaban 50 segundos para el descanso, tras tanto de Marcos Sierra (1-2). Iker Rubio, con un extraordinario tiro de falta directa a 12 segundos del intermedio puso el 1-3 que dejó el choque encaminado.

La segunda parte siguió con el mismo guión, un Pozo dominador y llegador sin buenas decisiones. A los tres de juego Iker Rubio hizo el 1-4 al segundo palo. Maristas intentó llegar a la meta de Adrián, sin éxito ante un cuadro rojillo que dispuso de muchas ocasiones para ampliar el marcador.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Iker Rubio, Dani Jurado, Carlos Buira y Marcos Sierra -cinco inicial- Álex Cañas y Ander Tapia.

Goleadores: Iker Rubio (2), Dani Jurado y Marcos Sierra.

CD Fontanar Fermakauto — FS Pozo de Guadalajara

El benjamín no pudo despedir el curso con triunfo ante Fontanar (5-3)

Derrota del benjamín en su último choque liguero ante Fontanar (5-3). Los amarillos tuvieron fases de buen juego, pero tuvieron poca fortuna de cara a la meta contraria y el rival convirtió el 80% de sus ocasiones en gol.

Ya en el primer minuto Fontanar se adelantó tras un balón largo (1-0). A 16 del intermedio Álex Cañas consiguió el 1-1, pero poco duró la alegría ya que los rojinegros en una contra hicieron el 2-1 en el minuto siguiente. Los poceros no estaban bien, y todo se puso peor tras un fallo a seis del final llegando el 3-1.

Benjamin_2019_04_28_CDFontanarFermakauto_FSPozodeGuadalajara

Los amarillos afrontaron la segunda parte con otro carácter, concentrados y manejando el juego lograron el 3-2 a los tres de juego tras un claro penalti transformado por Marcos Sierra. A 13  del final Fontanar hizo el 4-2. Los poceros llegaban y seguían llegando, pero sin puntería. Carlos Buira dejó la diferencia en un gol al hacer el 4-3 tras falta directa a cuatro del final. Se insistió para buscar el empate y se arriesgó, ante un rival que llegó a la quinta falta, pero ya en los últimos 10 segundos se produjo el 5-3.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Raúl Rodríguez, Dani Jurado, Carlos Buira y Álex Cañas -cinco inicial- Marcos Sierra, Iker Rubio, Sergio Gómez y Adrián García.

Goleadores: Álex Cañas, Marcos Sierra y Carlos Buira.